Esta web usa cookies propias y de terceros, pinche aquí para más información sobre la política de cookies. Si continúa navegando acepta su uso.
ESTÉTICA DENTAL
Una bonita sonrisa cambiará tu vida.
En Carrasco Dental puedes conseguir la sonrisa que siempre deseaste de manera fácil, cómoda y económica, con los tratamientos más conservadores.
La sonrisa es una de las expresiones faciales más importantes en el ser humano. La usamos como parte del lenguaje y para expresar felicidad, alegría, risa y placer. Por ello es tan importante, porque sonreir sin complejos aumenta tu autoestima y te hace más feliz.
Existen diferentes maneras de lograr una sonrisa bella y armoniosa.
Sonrisa sana, sonrisa feliz. Dra. Elena Tortosa Carrasco |
Carillas de composite
El tratamiento más conservador y rápido
Podemos mejorar enormemente la estética de la sonrisa con el método más conservador de hoy en día: las carillas de resina compuesta o composite.
Esta técnica permite mejorar la forma y el color de los dientes, sustituir empastes antiguos con mal aspecto, unir los dientes separados y tapar los antiestéticos espacios negros entre dientes, todo con el objetivo de lograr una sonrisa bella y armoniosa.
El procedimiento consiste en aplicar diferentes capas de composite estético de alta calidad sobre el diente. Un composite imita a la dentina y otro, más transparente, el esmalte, con lo que la naturalidad está garantizada.
El tratamiento en su totalidad se realiza en clínica, por lo que puede realizarse en un mismo día.
En el pasado, y en la mayoría de las clínicas, este tratamiento se realiza con carillas de porcelana o fundas que debilitan el diente porque hay que tallarlo, son más caras, tienen un proceso más largo porque las hacen en laboratorio y si se rompen hay que hacerlas nuevas enteras.
Las carillas de composite son en definitiva la mejor opción: rápida, sencilla y sobre todo poco agresiva.
Blanqueamientos
El blanqueamiento dental consigue eliminar la mayoría de las manchas en los dientes, como las manchas por tabaco, café o té y reducir varios tonos el color de tus dientes, dejándolos blancos y brillantes.
El blanqueamiento tiene tres ventajas principales:
-Es seguro, no estropea en absoluto el esmalte de los dientes.
-No duele. Si normalmente sientes sensibilidad con el frío, puedes notar pequeñas molestias los primeros días, que remitirán con el tiempo.
-Un blanqueamiento profesional puede llegar a durar años si reducimos el tabaco o el uso de bebidas que tiñan los dientes.
Es económico, fácil y cómodo.
En nuestra clínica lo realizamos en dos fases:
En clínica se realiza la aplicación del gel blanqueante y su fotoactivación. Al finalizar ya se ven los resultados.
En casa el paciente aplica el gel blanqueante en unas férulas personalizadas (incluídas en el precio) el tiempo que indique el profesional.
¡Atrévete! El simple hecho de tener los dientes blancos cambia enormemente el aspecto de tu sonrisa y rejuvenece tanto o más que otros tratamientos de belleza.
Sonríe por fin sin complejos.
Cirugía estética periodontal
Las encías también influyen en la estética de la sonrisa, ya que en algunas zonas el paciente tiene un exceso de tejido gingival, y en otras ocasiones se ha perdido encía en zonas anteriores de la boca.
En la clínica dental Carrasco Aroca contamos con servicio de cirugía estética gingival, para que el resultado del tratmiento estético sea un éxito total.
Coronas de zirconio
Las coronas de zirconio son la mejor opción cuando debemos poner una corona en el sector anterior o cambiar una corona antigua que ya no nos agrada.
Su uso se ha hecho prácticamente imprescindible para lograr una estética correcta en el sector anterior.
El zirconio es un metal blanco, brillante y duro, que imita a la perfección la transparencia de los dientes naturales a diferencia de las coronas de metal cerámica que, a pesar de poder tener un color muy blanco, son opacas debido que el metal hace que desaparezca la transparencia de la cerámica.
Se pueden colocar sobre dientes naturales o también sobre implantes si colocamos también los pilares de zirconio.